Inicio Portada No responde Tufesa con seguro de viajero tras resultar herida una jovencita

No responde Tufesa con seguro de viajero tras resultar herida una jovencita

69

Guaymas, Sonora.- Además de descortesías y malos tratos a clientes, empleados de la línea Tufesa se negaron a brindar atención médica a una pasajera, que resultó lesionada, luego de que anoche una de las unidades de esa empresa fuera blanco de un ataque con piedras a la altura del puente Altares, al Sur de Hermosillo, y le destrozaran uno de sus cristales laterales.

Griselda, la madre de la joven pasajera, expresó molesta ante Opinión Sonora que su hija abordó en este puerto la unidad número 707, pero antes de llegar a Hermosillo le destrozaron el vidrio lateral, justo a la altura del asiento donde ella viajaba.

Numerosos fragmentos del cristal le cayeron encima, se sentía mal de su cara y requería de atención médica, pero desecharon la solicitud, aun cuando aseguran que los usuarios cuentan con seguro de viajero.

Todavía la madre de la joven lesionada acudió a la terminal local de Tufesa y el empleado de taquilla no le tomó la menor importancia al caso, ni pudo hablar con el gerente a algún otra persona de la empresa.