Inicio Estatal Reportan como delicados a Perla y Christian, víctimas de incendio de sicarios

Reportan como delicados a Perla y Christian, víctimas de incendio de sicarios

117

Empalme, Sonora.- Como muy delicados reportaron a la joven señora Perla Verónica Viera y a Christian Abel Luna, madre y tío del menor Dayron, de 8 años, que murió la semana pasada como consecuencia de las quemaduras que recibió cuando sicarios incendiaron su casa, y de Keyla, la menor de 2 años que fue trasladada a Sacramento, California, para que fuera atendida de las quemaduras que sufrió en el mismo hecho.

Ambos se encuentran internados en un hospital de Hermosillo, a donde fueron trasladados de emergencia tras los hechos del pasado martes 10 de septiembre, cuando un grupo de sicarios llegaron a un domicilio en la colonia Libertad, en busca de una persona del sexo masculino, a la que ‘levantaron’.

Posteriormente prendieron fuego a la vivienda, en la que se encontraban los menores Dayron y Keyla, de 8 y 2 años de edad, respectivamente; Perla Verónica y Christian Abel, de 31 y 25 años, así como otro joven.

Como consecuencia del incendio murió al día siguiente el pequeño Dayron, en Hermosillo, en tanto que a su hermanita la trasladaron vía aérea al hospital Shriners, en Sacramento, California, para que le atendieran de sus quemaduras en el 65% de su cuerpo.

Verónica y Christian se encuentran graves en un hospital de Hermosillo, en donde médicos luchan por su vida.

De acuerdo a familiares, las complicaciones se han presentado en los últimos por el daño que sufrieron sus pulmones ante la inhalación de humo por tiempo prolongado, y obviamente por las quemaduras en el 50% de sus cuerpos, de allí que los pronósticos sean reservados.