Inicio Nacional Alertan por desaparición de niño de 7 años en Tijuana

Alertan por desaparición de niño de 7 años en Tijuana

132

TIJUANA.- La mañana de este jueves se dio a conocer por parte de la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, el caso del niño Dominic Alejandro Alcalá Sandoval de 7 años, de quien no se sabe nada de su paradero, por lo que se pide ayuda a la ciudadanía para su localización.

El menor es de tez morena, complexión delgada, ojos cafés, cabello lacio, corto y negro, mentón oval, pesa 40 kilogramos, boca grande, labios gruesos, ceja poblada, nariz mediana, frente pequeña, orejas pequeñas.

Como señas particulares tiene un lugar en el estómago y la última vez que se le vio vestía una pantalón de mezclilla color azul, una playera color rojo y tenis negros.

La madre del menor manifiesta que el 16 de septiembre del presente año el padre del niño se lo llevó y desde ese momento desconoce su paradero.

Cualquier información que ayuda a dar con su paradero se puede comunicar a los teléfonos 607 73 32 y 683 96 46, ó bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.