Inicio Portada Brutal explosión cobra su tercer víctima: Muere Don Manuel, de 72 años

Brutal explosión cobra su tercer víctima: Muere Don Manuel, de 72 años

67

Hermosillo, Sonora.- La tarde del este jueves Don Manuel Ríos, de 72 años de edad, víctima de la explosión registrada el pasado 12 de septiembre, en la colonia Los Jardines,  perdió la vida al no superar las graves lesiones que sufrió y con ello se convirtió en la víctima número tres de la trágica explosión.

Don Manuel, falleció mientras recibía atención médica en el Hospital General del Estado, a consecuencia de las múltiples heridas que sufrió hace ocho días, cuando debido al acumulamiento de gas en una vivienda ubicada en la calle Sebastián Lerdo de Tejada y López del Castillo, provocó una explosión la cual en ese momento dejó dos mujeres sin vida, tres personas lesionadas y más de 60 casas dañadas, según informaron autoridades.

Dos de las casas contiguas presentaron daños mayores, ya que la mitad de cada una de ellas se derrumbó, quedando atrapado entre los escombros Don Manuel, quien fue rescatado por personal de Bomberos y Cruz Roja.

Uno de sus familiares informó que al hombre de la tercera edad se le habían fracturado varias costillas, se perforó uno de sus pulmones y contaba con heridas varias en distintas partes de su cuerpo y sería intervenido quirúrgicamente.