Inicio Seguridad Conductoras lesionadas al chocar en Guaymas Norte

Conductoras lesionadas al chocar en Guaymas Norte

105

Guaymas, Sonora.- Fuerte choque automovilístico se registró a las 15:55 horas de este domingo en los bulevares Micro-Ondas y San Germán del sector Guaymas Norte, con saldo de dos mujeres lesionadas y daños materiales de alta cuantía.

Paramédicos de Cruz Roja auxiliaron a las dos conductoras de los autos participantes y las trasladaron al Hospital del Seguro Social para su revisión médica.

Participaron un automovil de la marca Nissan, línea «Versa», color gris, modelo 2016, que conducía Rosa María, y un Nissan «Sentra», de color negro, modelo 1997, que manejaba la jovencita libni Fabián.

Se dijo que el «Versa» circulaba de oriente a poniente por el bulevar Microondas, pero al llegar al cruce con el bulevar San Germán su conductora da vuelta a su izquierda y le corta preferencia al «Sentra», que circulaba de poniente a oriente por bulevar Microondas.

Oficiales del Departamento de Tránsito Municipal tomaron nota de este accidente, elaboraron el Informe Policial Homologado y notificaron el caso al Ministerio Público.