Inicio Seguridad Maestro de la Secundaria «Miguel Hidalgo» se debate entre la vida y...

Maestro de la Secundaria «Miguel Hidalgo» se debate entre la vida y la muerte al ser atropellado

236

Guaymas, Sonora.- Un maestro de la Escuela Secundaria “Miguel Hidalgo y Costilla”, de este puerto, resultó gravemente lesionado al ser embestido por un vehículo no identificado, cuando viajaba en su motocicleta cerca del arroyo de San José de Guaymas, en hechos que se registraron poco después de las ocho de la noche de este domingo.

Oficiales del Departamento de Tránsito Municipal revelaron que se trata del profesor Cayetano, de 42 años de edad y residente del poblado San José de Guaymas.

Paramédicos de Cruz Roja Guaymas se encargaron de atender esta emergencia, auxiliaron al mentor lesionado, quien presentó una herida cortante de unos 10 centímetros en la región occipital, de pronóstico reservado.

Dada la lesión cráneo-encefálica y una vez que fue llevado a la Clínica-Hospital del ISSSTESON, los médicos de urgencias comenzaron a prepararlo para su traslado al Hospital “Dr. Ignacio Chávez”, a fin de que sea atendido por especialistas en neurocirugía.

Por el momento no se tienen características de la unidad que lo atropelló, ya que su conductor huyó del lugar, sitiado justo antes de llegar al arroto del canino que conduce a San José de Guaymas, donde se encontró la motocicleta que tripulaba el conocido maestro.