Inicio Regional Se recupera favorablemente maestro de secundaria Miguel Hidalgo

Se recupera favorablemente maestro de secundaria Miguel Hidalgo

76

Guaymas, Sonora.- El maestro Cayetano “Tano” Márquez, quien fuera embestido por un vehículo cuando viajaba en su motocicleta por el camino que conduce a San José de Guaymas y que resultara lesionado del cráneo, se recupera favorablemente en el Hospital del ISSSTESON “Dr. Ignacio Chávez”, de Hermosillo.

El educador, de 42 años de edad y quien labora en la Escuela Secundaria “Miguel Hidalgo y Costilla”, alrededor de las 22:00 horas del domingo sufrió este accidente cuando se trasladó en su motocicleta a verificar el nivel del arroyo de San José, crecido a causa de las lluvias de la tormenta tropical “Lorena”.

Buscaba cruzar a San José de Guaymas, donde tiene su domicilio, pero antes de llegar al citado arroyo fue embestido por un pick-up, cuyo conductor se dio a la fuga.

El profesionista presentó fractura en el cráneo y una herida de unos nueve centímetros en la región occipital, por lo que fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja Guaymas y trasladado a la Clínica-Hospital del ISSSTESON en este puerto.

Ero ante lo delicado de su estado de salud se le llevó de urgencia al citado nosocomio de Hermosillo, donde afortunadamente el reporte médico indica que se recupera favorablemente.