Inicio Portada Logra aceptación Festival Eco Turístico y Deportivo en Bellavista

Logra aceptación Festival Eco Turístico y Deportivo en Bellavista

78

Empalme.- Con muy buena aceptación se llevó a cabo la tarde de este sábado el segundo Festival Eco Turístico y Deportivo, en la bahía y el malecón de Bellavista, al que acudieron familias para disfrutar de los paseos en kayak y pangas, y disfrutar de la música en vivo.

Además, en el lugar se instalaron puestos de venta de alimentos, como tamales, elotes, aguas frescas, frituras, así como souvenir, con lo que se busca dar un mayor dinamismo a la economía.

El alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma, acompañado de su señora esposa Esperanza Val Vázquez, presidenta de DIF municipal, acudieron para presenciar el desarrollo de este evento, que en su segunda edición mantuvo la aceptación de la gente.

Manifestó que el objetivo con este tipo de actividades es brindar a las familias empalmenses un lugar de esparcimiento, al que puedan acudir y pasar un momento muy agradable, disfrutar de una tarde que les haga olvidar sus problemas al menos momentáneamente.

Felicitó a los organizadores del festival por el esfuerzo que hacen para que todo salga al pie de la letra, y confirmó que se va a desarrollar cada mes, para el disfrute de la población.

En el festival amenizó el grupo musical ‘Monarcas’, que puso el mejor de los ambientes, mientras que niños y jóvenes disfrutaron de paseos en kayak, y familias enteras pudieron pasearse en panga, ambos completamente gratuitos.

En la organización del festival participan la Dirección de Desarrollo y Turismo Municipal, la Unidad Municipal de Protección Civil, Ecología, Instituto Municipal del Deporte y la Dirección de Acción Cívica, Arte y Cultura, con el apoyo de la Jefatura de Policía Preventiva y Tránsito Municipal, que resguarda la seguridad en el área.