Inicio Seguridad Ladrón apuñala a su víctima de robo en ejido Junelancahui

Ladrón apuñala a su víctima de robo en ejido Junelancahui

98

Guaymas, Sonora.- Reynaldo, de 20 años de edad y originario del Estado de Chiapas, resultó con tres heridas cortantes en diversas partes del cuerpo, al ser apuñalado la tarde de este domingo en el núcleo poblacional del ejido Junelancahui, del Valle de Empalme, por parte de un sujeto no identificado, que lo despojó de su bicicleta.

Fue a las 18:30 horas cuando Reynaldo fue presentado en la sala de urgencias del Hospital General de Guaymas para ser atendido de una herida en la mejilla izquierda de 12 centímetros, otra más en la tetilla izquierda de 3 centímetros y una similar en el omóplato izquierdo.

El propio lesionado declaró ante elementos de la Policía Municipal que circulaba en su bicicleta cuando de pronto se le cruzó un sujeto, que de manera violenta lo despojó de su liviano vehículo, pero cuando se daba a la fuga lo correteó y al alcanzarlo, el ladrón sacó un cuchillo y comenzó a herirlo, con los resultados ya descritos.

A bordo de un vehículo particular fue trasladado al Hospital General de Guaymas, por lo que al tomarse nota de lo sucedido, se notificó a la Policía Preventiva de Empalme, pues en ese municipio ocurrieron los hechos.