Inicio Portada Lesionados motociclista y sus dos hijos en accidente al Norte de Guaymas

Lesionados motociclista y sus dos hijos en accidente al Norte de Guaymas

95

Guaymas, Sonora.- Un motociclista llevaba a sus dos pequeños hijos a bordo de una motocicleta, cuando invadió el carril opuesto de circulación y terminó por estrellarse contra un taxi y caer al pavimento, en hechos que se registraron a las 15:20 horas de este miércoles en las calles Ley Federal del Trabajo y Turdo.

Paramédicos de Cruz Roja Mexicana se encargaron de auxiliar a los lesionados – todos por fortuna de manera leve – y trasladarlos al Hospital del Seguro Social para su revisión médica.

Se trata del señor Juan Carlos y sus hijos Carlos Gael, de 6 años, y la niña Brayan Brillany, de 4 años de edad, residentes del fraccionamiento Ocotillo Uno.

Iban a bordo de una motocicleta Kurazai, de color rojo, en donde su conductor llevaba a la niña sobre el panque y al niño tras él, y se estrellaron contra el taxi número 245 de la marca Chevrolet, línea “Aveo”, de color blanco, que manejaba Jorge.

Oficiales del Departamento de Tránsito Municipal revelaron que el accidente se suscitó cuando el motociclista se desplazaba de Norte a Sur por la calle Ley Federal del Trabajo, pero al llegar al cruce con la calle Turdo le sacó la vuelta a un camión de reparto de gas e invadió el carril opuesto, al momento de que el taxista salía del citado fraccionamiento para tomar rumbo al Norte.

A causa de la colisión, los ocupantes de la moto – padre e hijos – cayeron sobre el pavimento.