Inicio Portada El hombre sin vida que arrojaron frente al Conalep-Empalme fue torturado hasta...

El hombre sin vida que arrojaron frente al Conalep-Empalme fue torturado hasta su muerte

101

Empalme, Sonora.- El cuerpo de la persona que el medio día de este jueves arrojaron frente al Conalep, en esta ciudad de Empalme, presentaba huellas de tortura y un golpe contundente en la cabeza, que fue el que acabó con su existencia.

El cuerpo pertenece a un masculino que aún no está identificado, y no presentaba ningún impacto de bala como tampoco lesión por arma blanca; es de aspecto joven y tez morena.

El cuerpo presentaba moretones y excoriaciones, las que al parecer les causaron con golpes propinados con una tabla, y el golpe contundente, al parecer con un tubo, en la cabeza.

Al momento de arrojarlo tenía poco tiempo de haber muerto, e incluso aún emanaba líquido hemático de la cabeza.

Como se informó, poco antes de las 2 de la tarde, sujetos hasta ahora desconocidos arrojaron el cuerpo de una persona dentro de una bolsa negra y envuelta en cinta canela, mismo que quedó a mitad del arroyo vehicular en calle Cuarte, en la colonia Jordan.

Junto al cuerpo los delincuentes que lo arrojaron dejaron una cartulina en color naranja fluorescente, con un narcomensaje, en el que dan una larga lista de personas a las que amenazan con dar muerte.

De hecho, el de apode ‘El Chile’, que viene en la dicha lista, fue muerto a balazos horas después en la calzada ‘Agustín García López’, en la ‘Muralla’, en Guaymas.