Inicio Portada Encuentran un dos vehículos con un arsenal y cinco kilos de heroína

Encuentran un dos vehículos con un arsenal y cinco kilos de heroína

75

Caborca, Sonora.- El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Sonora, integra carpeta de investigación por el delito contra la salud, luego de asegurar armas, cartuchos y droga en Caborca, Sonora.

Lo anterior, derivado de la puesta a disposición por parte de elementos de la Guardia Nacional, quienes al realizar un recorrido de inspección y vigilancia en las inmediaciones del Ejido “Salomón Quihuis”, localizaron dos vehículos sin placas de circulación con reporte de robo, uno de ellos blindado, que se encontraban en estado de abandono.

En su interior se aseguraron cinco armas de fuego tipo fusil AK-47 calibre 7.62x39mm, un arma de fuego calibre .50mm, 28 cargadores metálicos de diversos calibres, 475 cartuchos útiles de diferentes calibres y cinco paquetes que en conjunto contenían cinco kilos de heroína.

El agente del Ministerio Público Federal (AMPF) dio inicio a la carpeta de investigación y realiza los trámites legales correspondientes, para el esclarecimiento de los hechos y dar con él o los probables responsables del ilícito federal.