Inicio Portada Convierten sicarios a San José de Bácum en un infierno

Convierten sicarios a San José de Bácum en un infierno

85

Bácum, Sonora.- Durante 20 minutos la comunidad de San José de Bácum, que cuenta con 12 mil habitantes, se convirtió prácticamente en un infierno, cuando un convoy de seis vehículos con sicarios arribó al poblado y accionó sus armas contra tres viviendas y tres vehículos, dejando a su paso alrededor de 300 casquillos percutidos.

La voz de alarma se dio a las 4:00 horas de este jueves y de inmediato se accionó el Código Rojo, pero como el lugar no cuenta con personal policiaco o militar permanente, cuando llegaron las fuerzas del orden ya los delincuentes se habían retirado.

Se dijo que el convoy llegó hasta las calles José María Pino Suárez, entre Allende y Guerrero, y disparó en repetidas ocasiones contra la casa marcada con el número 43, aunque también la vivienda de un costado alcanzó algunos proyectiles.

Posteriormente en las calles Ignacio Aldama, entre Francisco I. Madero y Benito Juárez, rafaguearon otra vivienda, que quedó con severos daños en su fachada.

Las autoridades policiacas reportaron que además tres vehículos quedaron con numerosos impactos de bala, uno de ellos un Jeep “Cherokee”, de color negro; un auto compacto marca Chevrolet, línea “Beat”, color blanco, modelo reciente, y un vehículo doble rodado, color blanco con la leyenda Calidad Cajeme.

Por las cámaras de video-vigilancia se supo que el convoy armado huyó con rumbo a Bácum y en la calle Base se les perdió de vista.