Inicio Portada Hombre se lanza desde la parte alta de un barranco del Cerro...

Hombre se lanza desde la parte alta de un barranco del Cerro en el sector Golondrinas

86

Guaymas, Sonora.- Con una hematoma de en la región frontal, varias contusiones y al parecer antebrazo fracturado resultó un vecino del sector Golondrinas, luego de que esta tarde se lanzara desde la parte alta del cerro de ese sector, en hechos ocurridos alrededor de las 16:30 horas, para lo que fueron activados las unidades de emergencia.

Se trata de Marco Antonio, de 69 años de edad y residente del lugar, quien en una ambulancia de Cruz Roja fue trasladado al Hospital General de Guaymas, para su atención médica.

Se dijo que esta persona tiene problemas de alcoholismo y al parecer intentó acabar con su vida, para lo que subió hasta una zona de difícil acceso en el cerro y se lanzó desde la parte alta, para caer y luego rodar por varios metros.

Imposibilitado para moverse comenzó a gritar en demanda de auxilio, por lo que un vecino del sector reportó el caso a los ocupantes de una patrulla de la Policía Municipal.

De esta manera arribaron paramédicos de Cruz Roja y elementos del Cuerpo de Bomberos de Guaymas, quienes se encargaron del rescate del vecino y su traslado al nosocomio de referencia.