Apuñalan a ‘trampita’ y lo arrojan del tren en Empalme

Compartir
Apuñalan a ‘trampita’ y lo arrojan del tren en Empalme.

Empalme, Sonora.- Poco antes de las once de la mañana de este miércoles fue encontrado gravemente herido un hombre que viajaba como “trampita” en el tren carguero procedente del Norte, a su paso por la comunidad rural de Maytorena, en el valle de este municipio; dijo que fue atacado por compañeros de viaje.

Se trata del señor Paz Alberto, de 48 años de edad y originarios de Huatabampo, quien presentó seis heridas de arma blanca, una en el tórax con perforación de pulmón, miembro superior izquierdo altura del húmero, muñeca izquierda, mentón y cuello.

Fue trasladado de inicio al Hospital del Seguro Social de esta ciudad, donde lo estabilizaron, para luego llevarlo al Hospital General de Guaymas, donde quedó internado.

Residentes de este ejido reportaron el caso a la línea de emergencias 911 y de esta manera atendieron el llamado elementos de la Policía Preventiva comisionados en el Valle de Empalme, así como paramédicos de Cruz Roja Mexicana.

El propio herido alcanzó a decir que venía de Tijuana y que en la ciudad de Mexicali abordó el tren carguero para trasladarse a Navojoa y de ahí tomar “raite para Huatabampo, opero tuvo un altercado con otros sujetos en el tren, que lo golpearon e hirieron con un cuchillo, además de lanzarlo del tren en movimiento.