Inicio Portada Macabro hallazgo en canal de Pótam: Un cadáver flotando

Macabro hallazgo en canal de Pótam: Un cadáver flotando

124

Guaymas, Sonora.- El cuerpo sin vida de un hombre – por el momento no identificado y en avanzado estado de descomposición – fue encontrado flotando la tarde de ayer en las aguas del canal de riego principal de las Comunidades Yaquis, justo frente a la casa de Sigi Zangero, perteneciente a la Comisaría de Pótam.

Elementos de la Policía Preventiva Municipal comisionados en dicha comunidad de la Tribu Yaqui se trasladaron al lugar, donde se encuentra la compuerta marcada como kilómetro 74 más 227 metros, donde se comprobó la veracidad del hallazgo.

De esta manera el área fue acordonada y se retiraron a los curiosos, para posteriormente notificar al Ministerio Público de Bácum sobre lo sucedido y solicitar la presencia de personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Asimismo se dijo que el hombre se encontraba completamente desnudo, con el rostro hacia arriba e hinchado por la avanzada descomposición.

El cuerpo fue retirado del lugar y depositado en las instalaciones del Servicio Médico Forense, con base en Ciudad Obregón, Sonora, donde los médicos legistas determinarán la causa de la muerte.