Inicio Estatal Todo listo para tercera edición del ‘Mercadito Hecho en Guaymas’

Todo listo para tercera edición del ‘Mercadito Hecho en Guaymas’

129

Guaymas, Sonora.- Este próximo domingo se estará celebrando en la plaza “13 de Julio” la tercera edición del Mercadito Hecho en Guaymas, con horario de la una de la tarde a las siete de la noche, un evento que organizan el Ayuntamiento de Guaymas y el Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON) — Unidad Guaymas –.

El Mercadito Hecho en Guaymas es un evento totalmente gratuito para los expositores de diversos productos, así como la entrada al público en general, a fin de fomentar el consumo local.

Pero uno de sus principales objetivos es apoyar a los emprendedores de nuevas empresas y orientarlos al desarrollo de las mismas, así como para la obtención de apoyos gubernamentales, incentivos fiscales y créditos blandos para el desarrollo de sus proyectos.

La cita es este domingo 17 de noviembre en la plaza “13 de Julio”… Asista, coopere con los emprendedores y diviértase con la variedad musical.

Para registro de stands, los interesados pueden comunicarse al teléfono (622) 224 6459 o en los correos electrónicos: [email protected] [email protected]