Inicio Portada Rescatan a depresiva mujer que intentó quitarse la vida lanzándose de un...

Rescatan a depresiva mujer que intentó quitarse la vida lanzándose de un cerro

72

Guaymas, Sonora.- Una mujer se lanzó desde una altura de cuatro metros, de un cerro localizado en el sector conocido como Rinconcito de Fátima, en la colonia Adolfo de la Huerta, lo que generó que a partir de las 18:10 horas se activaran a elementos de rescate y auxilio, así como a personal de la Policía Preventiva Municipal.

Se trata de Virginia, de 23 años de edad, qui4n en una ambulancia de Cruz Roja Mexicana fue trasladada al Hospital General de Guaymas, donde fue recibida en el área de urgencias.

Presentó heridas cortantes, laceraciones y golpes contusos en varias partes del cuerpo, además de un cuadro de depresión, motivado por el reciente fallecimiento de su señora madre, lo que la hizo atentar contra su vida.

Se dijo que esta mujer escaló el cerro del Rinconcito de Fátima y comenzó a gritar, para luego lanzarse, por lo que personal de Bomberos de Guaymas se encargó de su rescate, en una acción dirigida por el comandante Miguel Campos Atwell, subjefe de la institución de emergencias.