Inicio Seguridad ‘Rocían’ a balazos a personas en taller; dos muertos y dos heridos

‘Rocían’ a balazos a personas en taller; dos muertos y dos heridos

76

San Luis Río Colorado, Sonora.- Dos personas perdieron la vida y dos más resultaron heridas, al suscitares una agresión con armas de fuego, la tarde-noche de ayer sábado en un taller de reparación de elevadores automotrices, que se localiza en la calle 12 y el callejón Venustiano Carranza de esta ciudad fronteriza.

Por el momento no se han dado a conocer los nombres de las víctimas mortales, que quedaron tendidas dentro del mismo taller, así como tampoco de los heridos, que fueron trasladados en ambulancias de Cruz Roja Mexicana a un hospital de la localidad.

Se dijo que la tarde llegaba a su fin con relativa calma, cuando llegó un automóvil de color negro y del mismo descendieron dos sujetos y otro más se quedó al volante.
Sin más, se inició la agresión a balazos, con los resultados ya descritos, para que luego los sicarios abordaran de nuevo el auto y se dieran a la fuga.

Con la activación del Código Rojo, de inmediato hubo movilización de personal de la Policía Municipal y de la Policía Estatal de Seguridad Pública, se acordonó el área y se notificó al Ministerio Público de lo sucedido.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado arrobaron al lugar de los hechos, a fin de procesar la escena, colectar los indicios balísticos y demás, para luego ordenar el levantamiento de las dos personas ejecutadas con proyectiles disparados por arma de fuego.