Inicio Nacional Muere una pareja de policías ahogados en canal

Muere una pareja de policías ahogados en canal

69

Zapotitlan, Puebla.- Un trabajador del campo que se bañaba en el canal Sicae miró que la llanta de un vehículo apenas salía del agua y avisó a las autoridades. Luego dijo el lugar exacto del hecho y posteriormente se alejó del sitio.

Un policía municipal de Ahome y una policía estatal fallecieron ahogados en un canalazo que sucedió ayer en la sindicatura de San Miguel Zapotitlán.

Los cuerpos fueron identificados por las autoridades como Ángel Napoleón, vecino de San Miguel, y Nancy Aracely, con domicilio en El Chalate. Ellos se movilizaban en una camioneta Jeep ‘Cherokee’, color blanco, modelo 1992.

Según los informes un sujeto que iba por la orilla de canal Sicae, observó algo en el interior y se acercó para saber exactamente qué era.

Enseguida se dio cuenta que se trataba de un neumático y luego se retiró, pero antes hizo una llamada al 911 sobre el hallazgo de un vehículo en el fondo.

Agentes municipales y de tránsito se dirigieron al lugar, incluso varios habitantes de San Miguel Zapotitlán.

Al confirmar el reporte, pidieron una grúa para que sacara una camioneta de la marca Jeep «Cherokee», del canal Sicae, la cual a simple vista no se apreciaba nada en su interior.

Sin embargo, al revisar el vehículo los agentes se percataron que había dos personas sin vida en el interior y delimitaron la zona, antes de solicitar la presencia de los policías de investigación del estado.

Al enterarse de la tragedia, familiares de los fallecidos llegaron al sitio.

También arribaron más policías y comentaron que Ángel Estrada tenía poco de haber salido de vacaciones.

Investigadores de la Vicefiscalía zona norte arribaron al accidente e iniciaron con sus indagaciones.

El cuerpo del agente municipal estaba en la parte delantera de la Cherokee, mientras que la fémina, en el asiento trasero.

Al concluir con sus labores de campo autorizaron a funerarios que retiraran los cuerpos.

Una de las llantas del vehículo estaba ponchada y cada indicio que se ubicó está siendo investigado por personal de la Vicefiscalía zona norte.