Inicio Seguridad Acribillan a tres hombres dentro de una vivienda

Acribillan a tres hombres dentro de una vivienda

111

Hermosillo, Sonora.- Tres hombres quedaron sin vida al interior de una vivienda, localizada en la zona Norte de esta ciudad capital, durante una agresión armada suscitada alrededor de las tres horas de la madrugada de este viernes, según se supo en fuentes oficiales consultadas sobre estos lamentables hechos.

Se dijo extraoficialmente que un grupo armado llegó hasta la cerrada Córdoba Residencial y allanó violentamente la casa marcada con el número 35 de la calle Gibraltar, para luego disparar contra los tres hombres.

Una vez consumada la agresión, los sicarios se dieron a la fuga en cuando menos dos vehículos, que salieron del lugar con marcado exceso de velocidad.

Minutos después arrobaron elementos policiacos y militares, quienes aseguraron el área para que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado procesaran la escena de estos lamentables hechos y ordenaran que los cuerpos sin vida fueran extraídos de la residencia y depositados en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para los efectos de autopsia de ley e identificación.