Inicio Portada Identifican al hombre encontrado amarrado y torturado hasta su muerte en la...

Identifican al hombre encontrado amarrado y torturado hasta su muerte en la colonia Golondrinas

234

Guaymas, Sonora.- En el sector conocido como «El Banquetón» de las Golondrinas, poco antes de las dos de la mañana de este jueves fue reportado al número de emergencias una serie de detonaciones con arma de fuego, por lo que las unidades se dirigieron al lugar y al rastrear la zona lograron localizar el cuerpo sin vida de un hombre, quien tenía visibles huellas de tortura y había sido ejecutado.

La víctima fue identificada como Alfredo Sevilla García, de 30 años, quien se sabe estaba amarrado a un tabla y amordazado con un alambre, por lo que se presume fue torturado hasta su muerte.

Vecinos de las calle 31 y avenida 16 de la colonia Golondrinas reportaron el hallazgo a la línea de emergencias 911, por lo que de inmediato elementos policiacos municipales y estatales acudieron al lugar y confirmaron la veracidad del reporte.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado se encargaron de procesar la escena de estos hechos criminales, recolectar indicios y posteriormente ordenar que el cadáver fuera depositado en las instalaciones del servicio Médico Forense (Semefo).

Como es de esperarse la estrategia de seguridad del comandante de la Policía Municipal, Andrés Humberto Cano Ahuir, la cual consiste en ocultar la información a los medios de comunicación, no ha funcionado como tampoco en la prevención de los delitos.