Inicio Portada Sicarios suben a la parte alta del sector Punta Arena para ejecutar...

Sicarios suben a la parte alta del sector Punta Arena para ejecutar a «El Cuatito»

133

Guaymas, Sonora.- La incesante violencia que azota la región cobra la vida de otra persona del sexo masculino, cuando un par de hombres armados, lo sorprendieron en la parte alta de Punta Arena y descargaron sus armas contra su humanidad, en hechos ocurridos alrededor de las 18:30 horas sobre la avenida Montelolita y callejón Los Alpes, al Oriente de este puerto.

En el lugar perdió la vida un joven identificado como José Antonio Real Romero, alias «El Cuatito», de 23 años de edad, que tenía su domicilio en el mismo sector y quedó tendido en el callejón Los Alpes después de que intentara escapar de sus agresores, pero lamentablemente las balas asesinas lo alcanzaron y le cortaron la existencia.

En el lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes acudieron en calidad de Primer Respondiente y se encargaron de acordonar lo más retirado posible, con el objetivo de continuar su estrategia de seguridad (ocultar la información a los medios de comunicación).

Paramédicos de Cruz Roja arribaron a la zona de la agresión, para intentar prestarle los primeros auxilios a la víctima, pero ya era demasiado tarde pues ya no contaba con signos vitales.

Posteriormente hicieron presencia peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado para la realización de las diligencias de ley y ordenar el retiro del cuerpo a la Sala del Servicio Médico Forense.

https://www.facebook.com/opinionsonora/videos/2682161848518432/