Inicio Portada Apoya alcalde a ‘Rieleros de Corazón’; van a torneo estatal en Cajeme

Apoya alcalde a ‘Rieleros de Corazón’; van a torneo estatal en Cajeme

80

Empalme.- Deseándoles la mejor de las suertes, el alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma brindó el apoyo al equipo de beisbol ‘Rieleros de Corazón’, que van a participar en un torneo estatal que se va a celebrar en Ciudad Obregón, los días sábado 7 y domingo 8 de este mes de diciembre, en donde van a defender el campeonato que obtuvieron el año pasado.

El equipo ‘Rieleros de Corazón’ está integrado por jovencitos con capacidades diferentes y con síndrome de down, quienes son comandados por el entrenador y manager del conjunto, Miguel Omar Angulo Rubio.

El presidente municipal recibió a parte de los integrantes del equipo en su oficina de Presidencia Municipal, en donde dialogó con ellos y escuchó parte de las anécdotas del encuentro del año pasado, celebrado también en Cajeme, en el que se alzaron con el campeonato.

Felicitó tanto a los jugadores como a su entrenador por esos logros que han alcanzado, pero especialmente a sus padres, por todo el apoyo que les brindan y hacerles ver que en realidad no son diferentes, sino que tienen más corazón que cualquier otra persona.

El primer edil ofreció cubrir los gastos del traslado a Ciudad Obregón, y de manera personal va a costear el costo de habitaciones del hotel en el que se van a alojar.

El torneo se celebrará el sábado y domingo próximo, en el que van a participar equipos de Nogales, de Los Mochis, Sinaloa, tres conjuntos de Ciudad Obregón, y el de Empalme, que se mantiene con el campeonato.