Inicio Portada Instalarán módulo para entrega de cartillas liberadas del SMN

Instalarán módulo para entrega de cartillas liberadas del SMN

103

Empalme.- El Ayuntamiento de Empalme, coordinadamente con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), va a instalar un módulo para la entrega de las cartillas liberadas del Servicio Militar Nacional, mismo que va a quedar ubicado en Palacio Municipal.

El módulo va a operar todos los días sábado y domingo del mes de diciembre, a partir del próximo día 7, con horario de 8:00 a 13:00 horas, y va a ser atendido por personal militar.

El secretario del Ayuntamiento, Carlos Ignacio Martínez Cota, dio a conocer que aquí se va a hacer entrega de la cartilla del Servicio Militar Nacional ya liberada, en este caso solamente a aquellos conscriptos que realizaron el trámite el mes de diciembre de 2018.

Hizo énfasis que el trámite para la recepción de este importante documento solamente lo podrá hacer el interesado y no una tercera persona, dado que a ésta última no se le hará entrega de nada.

Indicó que para que se le haga entrega de la cartilla liberada, el interesado deberá de presentar el oficio que se le entregó al momento de realizar el trámite, el año pasado.