Inicio Estatal Sostendrá AMLO mañana una reunión con padres de Guardería ABC

Sostendrá AMLO mañana una reunión con padres de Guardería ABC

67

Hermosillo, Sonora.- En esta ciudad, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se reunirá este martes de manera privada con los padres de familia de la Guardería ABC, en lo que será el tercer encentro que sostienen con el actual mandatario, quien viene atendiendo las demandas que le han planteado.

El mandatario mexicano arribará en vuelo comercial al Aeropuerto Internacional “General Ignacio Pesqueira”, para de ahí trasladarse al hotel Santorian, donde a las 13:00 está pactado este encuentro.

Julio César Márquez, padre del niño “Yeyé” y miembro del grupo Nuestro Legado ABC, explicó que esta reunión es un compromiso que el presidente López Obrador pactó con ellos, a fin de dar seguimiento a las demandas planteadas a raíz de la tragedia del 5 de junio del 2009.

“Los temas a tratar han sido los mismos en las primeras dos reuniones. La segunda reunión presentó una serie de puntos de apoyo y compromisos atendiendo peticiones de la primera reunión, entiendo yo que en esta tercera reunión vendrá a dar respuesta y reafirmar esos compromisos que se adquirieron, digamos ya desde el punto de vista jurídico”, indicó.