Inicio Portada Explota puesto clandestino de cuetes en pleno Centro de Sonoyta

Explota puesto clandestino de cuetes en pleno Centro de Sonoyta

145

Navojoa, Sonora.- Un puesto de venta de cuetes al menudeo, que venía operando de manera clandestina en la calle Guerrero, del pleno centro comercial de esta ciudad, estalló en llamas y aquello se convirtió en una enorme masa de luces, humo y tronidos, hasta que llegaron elementos de Bomberos de Navojoa y lograron controlar la situación.

Este siniestro tuvo lugar poco después del mediodía, justo frente a las tiendas Milano y Coppel, muy concurridas en estas fechas decembrinas, por lo que la situación pudo haber llegado a generar una tragedia.

https://www.facebook.com/opinionsonora/posts/2684164018303786

Asimismo, reportes logrados en este sentido indican que el citado puesto venía trabajando de manera irregular e inclusive se expedían algunos cuetes prohibidos, como los llamados “tumba-casas”.

Al desatarse el siniestro, al parecer a causa del mal manejo de estos artefactos confeccionados a base de papel y pólvora, de inmediato el área fue desalojada para evitar afectaciones humanas, mientras que los elementos del Cuerpo de Bomberos llegaron rápidamente y controlaron la situación, a la vez que evitaron que cientos de cuetes siguieran detonando.