Inicio Nacional Mueren niñas calcinadas al incendiarse su casa cuando sus padres salieron de...

Mueren niñas calcinadas al incendiarse su casa cuando sus padres salieron de compras

108

Ciudad Juárez.- La tarde de este lunes se registró un trágico incendio que ha conmocionado a la sociedad, pues dos pequeñas de casi 1 año y 6 años, quienes se encontraba solas y encerradas en un domicilio situado en la colonia Lomas del Rey, perdieron la vida calcinadas.

Según los primeros reportes se dijo que los padres las dejaron solas y bajo llave en el domicilio para ir a realizar unas compras, pero dejaron el calentón de leña encendido y al parecer ello fue lo que desencadenó el incendio, comentó un policía municipal.

De manera oficial las pequeñas fueron identificadas como Lesly Gisel de 1 año 8 meses y Fabiola Alejandra de 6 años; mientras que los padres de las menores responden a los hombres de Juan, de 22 años y Perla Rubi, de 24 años.

El hecho ocurrió en una casa de las calles Guadalupe y Verónica hasta donde llegaron dos máquinas del cuerpo de Bomberos Voluntarios y una pipa cisterna, además de elementos de la Policía Municipal y agentes ministeriales.

Vecinos del lugar comentaron que el fuego consumió la vivienda de manera rápida y no pudieron entrar para sacar a las niñas, además comentaron que la familia tenía poco tiempo de vivir en el lugar.

Aparentemente la casa era alimentada de energía eléctrica con ‘diablitos’, por lo que pudiera ser otra de las razones que ocasionaron el siniestro.

https://www.facebook.com/ArmandoCabadaOficial/posts/2692403927534080