Inicio Portada Terror en Cajeme: Seis ejecutados el primer día del 2020

Terror en Cajeme: Seis ejecutados el primer día del 2020

123

Ciudad Obregón, Sonora.- El ambiente de violencia que se vive en esta ciudad llega a niveles insospechados, pues tan solo ayer, en el primer día de enero y del 2020 hubo seis personas ejecutadas con proyectiles disparados por arma de fuego en cuatro eventos distintos, tres de ellos en la cabecera municipal y otro en la Comisaría de Providencia.
En la creciente violencia del municipio, también en la jornada de ayer se reportaron a cuatro personas lesionadas, dos de ellas de extrema gravedad.

El primer caso fue puesto al descubierto al amanecer en las calles Fernando Galaz, casi esquina con Coahuila, en la colonia Sonora, donde Lino Abimael, de 34 años de edad, fue ejecutado a golpes y estrangulado con su propia bufanda.

A las 17:30 horas en la colonia Las Palmas se registró la agresión a balazos de un motociclista, justo a la altura de las calles 400 y Pavorreal, donde quedó el cuerpo sin vida de Jesús Arturo, de 30 años de edad y quien vivía en la calle 23 Regimiento, de la colonia Oscar Russo Vogel.

Posteriormente, a las 20:40 horas, en la calle Miguel Hidalgo de la Comisaría de Providencia, un grupo armado atacó y dio muerte a balazos a Marco Antonio, de 32 años de edad y residente de ese mismo núcleo poblacional, cuyo cuerpo quedó tendido sobre la vía pública.

El hecho más grave de ayer fueron dos ataques simultáneos en la colonia Palma Real, justo a la altura del andador Sahuaro, colindante con la calle Ejército Nacional.

En el sitio quedaron sin vida los cuerpos de dos hombres, uno bajo un vehículo, otro más dentro de una vivienda, mientras que el tercero falleció a bordo de una ambulancia, en el trayecto a un hospital.

En este caso dos mujeres y un hombre resultaron heridos, y fueron trasladados a hospitales locales, que son resguardados por policías y militares.

También en horas de la tarde un hombre fue atacado con proyectiles disparados por armas de fuego en la colonia Aves del Castillo.