Inicio Portada Apoyará AMLO en tema de baches a Hermosillo… ¿Y Guaymas?

Apoyará AMLO en tema de baches a Hermosillo… ¿Y Guaymas?

90

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer este día, durante su conferencia mañanera, que su gobierno buscará ayudar – en la medida de lo posible – al Ayuntamiento de Hermosillo en el tema de baches en las vialidades, por el cual ha sido duramente criticada su alcaldesa Célida López.

Consciente el presidente López Obrador del estado que guardan las calles de Hermosillo – en su reciente gira de trabajo a Sonora –, dijo que esta situación es un claro ejemplo del fracaso de la política neoliberal, que dejó endeudado a ese Ayuntamiento, como a muchos en el país.

“La presidenta municipal de Hermosillo, Célida López, ya está en comunicación con el titular de Banobras, porque no tienen recursos, y así está la mayoría de los ayuntamientos, endeudados y que no tienen ni para la nómina”, reconoció el mandatario.

“En Hermosillo tienen la fortuna que llovió mucho, pero eso dejó demasiados problemas con los baches”, dijo tras anunciar su respaldo para que la capital de Sonora salga de esta crisis.

Tras conocer la noticia, la alcaldesa Célida López Cárdenas escribió en su cuenta de Twitter: “Gracias presidente por su empatía y a apoyo para esta ciudad capital que llegará al millón de habitantes y necesita más que nunca del apoyo de todos para atender el deterioro de sus vialidades”.