Inicio Portada Sicarios rafaguean vehículo y acribillan a un hombre en el sector Loma...

Sicarios rafaguean vehículo y acribillan a un hombre en el sector Loma Dorada

128

Guaymas, Sonora.- La tarde de este sábado se activó el «Código Rojo» al registrarse un nuevo ataque armado, después de que un grupo de sicarios le dio alcance a un vehículo y disparó contra su tripulante, dejando como saldo dos hombre gravemente heridos, en hechos ocurridos alrededor de las 12:40 horas, sobre el bulevar Loma Dorada y calle Ensenada Grande del sector Loma Dorada, lo que generó un intensó operativo policiaco.

Totalmente destrozado quedó el vehículo y el puesto de marisco después de que ejecutaran al conductor del sedán.
Totalmente destrozado quedó el vehículo y el puesto de marisco después de que ejecutaran al conductor del sedán.

El conductor del vehículo responde al nombre de Roberto Parra, alias «El Parrita», quien conducía un vehículo de la marca Volkswagen ‘Jetta’, color gris, modelo reciente, quien recibió múltiples impactos de bala, uno de ellos en la cabeza, por lo que su estado de salud es sumamente grave.

https://www.facebook.com/opinionsonora/videos/224883645180685/

Se dijo que el ataque ocurrió cuando el grupo de sicarios entró en persecución de un vehículo y al darle alcance rafagueó a su tripulante, logrando herirlo lo que ocasionó perdiera el control de la unidad y se estrellara contra un puesto de mariscos ‘Omar’ del sector Loma Dorada, embistiendo a uno de los trabajadores, posteriormente uno de los sicarios descendió de la unidad y le disparo a su víctima, dejando el saldo antes mencionado.

Elementos de la Policía Municipal acudieron como Primer Respondiente, quienes requirieron la presencia de paramédicos de Cruz Roja, que auxiliaron a «El Parrita» y lo trasladaron a un nosocomio de la localidad.

Por su parte los agentes municipales fueron apoyados por personal de la Secretaría de Marina-Armada de México, quienes resguardaron el área para que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizaron las diligencias de ley.

Cabe señalar que en primera instancia se reportaba un fuerte accidente en el sector Loma Dorada, pero minutos después aseguraban se trataba de una ejecución doble, pero no fue así ya que las personas que se creían muertas fueron localizadas con signos vitales.