Inicio Seguridad Recuperan ‘bici’ valuada en 120 mil pesos; no es propia para baches

Recuperan ‘bici’ valuada en 120 mil pesos; no es propia para baches

112

Hermosillo, Sonora.- Una bicicleta finísima, cuyo valor en el mercado oscila los 120 mil pesos, fue robada en días pasados de un exclusivo sector residencial de esta ciudad capital, boletinada en redes sociales y con ello se logró recuperarla, cuando la tenían en Ciudad Obregón, pero resultó que “era mucha ‘bici’ para andar en las calles llenas de baches”.

La valiosa unidad de dios ruedas, de la marca Cervélo fue sustraída de una residencia localizada en el fraccionamiento Villas del Sol, por lo que la propietaria de la misma interpuso el reporte correspondiente ante las autoridades.

Pero ansiosa por recuperar su “bici”, comenzó a circular un aviso en redes sociales y con ello logró recuperar – sin averiguación alguna – su liviano vehículo, que estaba en poder de un residente de Ciudad Obregón, que la había adquirido a bajo precio, pero que no podía utilizar en las calles llenas de baches.

De esta manera se avisó a las autoridades sobre la recuperación de la “súper-bici”, que con todo y su alto costo, no sirve para los baches.