Inicio Seguridad Atrapan a peatones que portaban pistola y subametralladora Uzzi

Atrapan a peatones que portaban pistola y subametralladora Uzzi

68

Hermosillo, Sonora.- Cuando caminaban tranquilamente por calles del fraccionamiento Puerta del Rey, dos sujetos fueron interceptados a las 20:35 horas de ayer por oficiales de la Policía Preventiva, con quienes se enfrentaron a golpes, y una vez sometidos y revisados en sus pertenencias, les encontraron sendas armas de fuego.

Se trata de Elver, de 33 años, e Isaac Isaías, de 29 años; el primero traía una subametralladora tipo Uzzi, de color negro, con un cargador abastecido con 10 cartuchos útiles, y el segundo con una pistola al parecer réplica.

Se dijo que los elementos policiacos notaron la presencia sospechosa de los dos sujetos, por lo que al buscar interceptarlos, se inició el intercambio de golpes, hasta que finalmente fueron sometidos y desarmados, para luego presentarlos ante el Ministerio Público.

En la agresión, dos oficiales resultaron lesionados, uno en el dedo índice izquierdo, con probable fractura, y un golpe en el ojo derecho, mientras que su compañero con lesión en mano derecha, con contusiones e inmovilidad de segundo dedo.