Inicio Portada Encuentran PESP y Sedena 184 envoltorios de narcótico en Nogales

Encuentran PESP y Sedena 184 envoltorios de narcótico en Nogales

64

Nogales, Sonora.- Durante patrullajes de vigilancia por el municipio fronterizo de Nogales, elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) encontraron una mochila que contenía varios envoltorios de narcótico y una báscula gramera.

El hallazgo se registró la mañana del domingo 19 de enero en la colonia Bellotas, cuando los policías realizaban patrullajes preventivos por la calle Bellotas y al llevar a la intersección con bulevar Mirador encontraron una mochila, la cual contenía alrededor de 184 envoltorios de hierba verde.

Además, había una báscula gramera, por lo que de inmediato se procedió al aseguramiento de la materia para ponerla a disposición del Ministerio Público para dar seguimiento a las averiguaciones correspondientes.

Mientras tanto el operativo coordinado se mantiene en la región con el fin de brindar seguridad y atender las denuncias ciudadanas que se generen a través de la línea de emergencia o de forma directa.