Inicio Seguridad Detienen a un par de mujeres ‘tiradoras’ de droga en Caborca

Detienen a un par de mujeres ‘tiradoras’ de droga en Caborca

192

Caborca, Sonora.- Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) trabajan constantemente en el norte del estado, en atención a la denuncia ciudadana en Caborca arrestaron a tres narcomenudistas, entre ellas un par de mujeres.

En la colonia Centro hubo una denuncia ciudadana sobre la posible venta de droga por una mujer, atendiendo la denuncia los agentes aseguraron a quien se identificó como Aney “N”, de 28 años de edad.

Los hechos se registraron alrededor de las 15:00 horas del martes 21 de enero, cuando los policías estatales sorprendieron a la mujer que se encontraba sobre la Avenida H. entre calle 11 de la colonia Centro, al solicitarle la inspección se le aseguró una caja donde había alrededor de 25 envoltorios de sustancia granulada, similar a un narcótico.

Mientras tanto, el mismo día, en la colonia La Huerta se realizó la detención de Gael “N”, de 23 años en posesión de 3 paquetes sellados a base de calor, conteniendo todos sustancia blanca y granulada.

Asimismo, el domingo 19 de enero la PESP realizaba patrullajes de vigilancia sobre la colonia Ampliación Santa Cecilia, cuando vieron a Paloma «N» quien gritaba palabras altisonantes, por lo que detuvieron su marcha y al realizarle la inspección se encontraron 2 envoltorios de sustancia granulada que escondía entre la ropa interior.

A las personas que quedaron detenidas se les informó sobre sus derechos, para posteriormente ponerlas a disposición de la autoridad correspondiente por el probable delito contra la salud.

Oficiales de la PESP continuarán en operativo permanente por Caborca y municipios de la región norte de Sonora, para coadyuvar en la seguridad de los ciudadanos que habitan en la región, por lo que se invita a los ciudadanos a denunciar cualquier delito y no olvidar el uso de la línea de emergencia 9-1-1 y 089 para denuncia anónima.

NOTA: Se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad por la autoridad judicial. (Art.13 CNPP).