Inicio Portada VIDEO: Captan a depravado tocando partes íntimas a niña de 3 años...

VIDEO: Captan a depravado tocando partes íntimas a niña de 3 años en Guaymas

18037

Guaymas, Sonora.- Un sujeto fue captado justo en el momento que tocaba lascivamente las partes nobles de una niña, de alrededor de tres años de edad, cuando se encontraba la tarde de ayer jueves en el interior de conocido negocio de hamburguesas, localizado en la calzada Agustín García López de este puerto.

Unas jovencitas que se encontraban en el negocio escucharon el llanto de la niña y al asomarse vieron la acción depravada del sujeto, por lo que decidieron tomarle un video con su teléfono.

Se aprecia cuando el hombre, de corte de cabello rapo, tiene sentada a la niña en sus piernas y la toca lascivamente, sin importarle el llanto de la pequeña.

Asimismo se dijo que al lugar el sujeto llegó acompañando a la madre y que cuando ella entró a los servicios sanitarios, el depravado aprovechó para consumar abusos deshonestos en contra de la niña.

El video es claro y requiere de la intervención de las autoridades y que la madre presente la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público, pues individuos como éste no deben de gozar de libertad, pues son un peligro para la sociedad y principalmente para los niños y niñas.