Inicio Portada Muere joven de 13 años al ser atropellado cuando salía de la...

Muere joven de 13 años al ser atropellado cuando salía de la escuela

1270

Hermosillo, Sonora.- Cuando de manera imprudente trataba de cruzar los carriles del puente localizado en Periférico Sur y el bulevar Ganaderos de esta ciudad, un joven estudiante de secundaria perdió la vida al ser brutalmente atropellado por un automóvil, en hechos que se registraron a las 20:30 horas de este jueves.

La víctima llevaba por nombre Joel, contaba con solo 13 años de edad y su cuerpo sin vida quedó sobre los carriles de Norte a Sur del bulevar Ganaderos, sobre el puente.

Las autoridades de Tránsito Municipal revelaron que este jovencito intentó cruzar por el lugar, en un lugar inapropiado y fuera totalmente del área peatonal, para que así surgiera el lamentable atropellamiento y pérdida de la vida.

Se vio involucrado en este accidente un automóvil marca Chevrolet, tipo sedán, línea “Sonic”, de color arena, cuyo conductor permaneció en el sitio de los hechos.

Al lugar arrobaron paramédicos de Cruz Roja, quienes determinaron que el jovencito ya estaba sin vida, por lo que se procedió a notificar de este caso al Ministerio público especializado en hechos de tránsito.

Finalmente los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado procesaron la escena de los hechos y ordenaron el retiro del cuerpo del infortunado secundariano.