Inicio Seguridad Despojan asaltantes de 500 mil pesos a cuentahabiente bancario

Despojan asaltantes de 500 mil pesos a cuentahabiente bancario

57

Hermosillo, Sonora.- Un hombre que acababa de salir de una céntrica sucursal bancaria del centro de esta ciudad capital, al inicio de la tarde de este lunes, fue víctima de un asalto a mano armada de cuando menor tres sujetos, que lo despojaron de medio millón de pesos en efectivo, según se supo de manera extraoficial.

La víctima de este atraco – cuya identidad no fue revelada – retiró esa importante suma de una cuenta en la sucursal Santander, situada en las calles Serdán y Yáñez.

Apenas había avanzado unos cuantos metros de la sucursal bancaria, rumbo a abordar su automóvil, cuando le cayeron encima dos delincuentes, que lo amenazaron con un arma de fuego.

Una vez sometido, lo desojaron del dinero en efectivo que acababa de retirar, para luego tomar por la calle Yáñez y abordar un auto, donde los esperaba un tercer sujeto, según versión de testigos.

La situación generó una intensa movilización policiaca, sin que se pudiera localizar a los autores de este atraco, el segundo del tipo consumado este lunes.