Inicio Nacional Mujer raptó a la niña Fátima para que fuera novia de su...

Mujer raptó a la niña Fátima para que fuera novia de su pareja

101

Giovana confesó que ella secuestró ala pequeña Fátima porque su esposo Mario quería que le llevara a una novia, de lo contrario iba a abusar sexualmente de alguna de sus hijas.

Irma Reyes Castañeda, tía de Mario, declaró que Giovana le confesó que ella había robado a Fátima para llevársela a su marido, ya que él quería tener una novia, de lo contrario amenazó con abusar sexualmente de sus hijas.

De acuerdo a las declaraciones, Mario y Giovana llegaron a la casa de Irma, en donde rentaron un cuarto para vivir, sin embargo cuando Irma se dio cuenta de que eran buscados por las autoridades decidió cuestionarlos.

«Entraban al baño, les daba un taco, pero los veía extraños, ósea no hablaban, hasta cuando vi eso y fue cuando ya bajé y les dije, no, ustedes me van a decir algo porque los estoy viendo en la tele, ¿quién mató a la niña?, fue cuando me dijeron ‘queremos hablar con ustedes’ y fue cuando subieron”, dijo Irma Reyes Castañeda.

Posteriormente, Mario y Giovana confesaron que ellos fueron los que asesinaron a la pequeña de 7 años de edad.

«Yo les pregunté les dije, ¿hijos recibieron dinero?, ¿fue por dinero? Se quedaron callados y dijo la chica, ‘no fue por dinero’ y dije entonces ¿qué fue?, ¿por venganza hijos?, eso no se hace dios mío y me dijo la chica, ella no hablaba y les dije ¿quién fue quien la mató? Y él dijo, yo la agarré y ella le puso los cinturones”, añadió la tía de Mario.

Así mismo, Irma Reyes declaró explícitamente el motivo por el cual la pareja decidió secuestra a Fátima Cecilia.

«Dijo que Mario quería una niña para hacerla su novia para toda la vida, quería ‘un regalito’ si no iba agarrar a una de sus hijas y que no me iba dejar entrar hasta que no llegara yo con la niña y mis niñas estaban con él y yo fui por la niña / dijo ‘es que cuando vimos que ya la andaban buscándola, la matamos’”, acotó Irma Reyes Castañeda.

Al finalizar la plática con la pareja de asesinos confesos, la tía de Mario decidió entregarlos a la policía de manera inmediata. Los hijos de ambos se encuentran a cargo de Irma Reyes Castañeda.