Inicio Mundo Incendian vehículo y queman vivas a 4 personas

Incendian vehículo y queman vivas a 4 personas

87

Los vecinos de la calle Raven escucharon gritos de auxilio mientras 4 personas perdían la vida en el interior de un vehículo en llamas, así lo informó la policía de Brisbane.

Brisbane, Australia.- Un total de 4 personas, incluyendo a 3 niños menores de 10 años de edad, fueron quemados vivos en el interior de in vehículo, esto ante la mirada de incrédulos que no pudieron hacer nada para salvarlos.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 08:30 horas de la mañana del pasado miércoles en Australia, en donde se reportó que en la calle Raven en Camp Hill, un auto estaba en llamas y que se escuchaban los gritos de niños y adultos.

De acuerdo a los registros policíacos, en total eran 5 personas las que viajaban a bordo del vehículo, por lo que hasta el momento se desconoce el paradero de la quinta persona.

Un vecino aseguró que se encontraba a escasos 20 metros cuando escuchó a una mujer que gritaba: «me han echado gasolina», que de acuerdo a lo que captó, mencionaba que fue arrojada al interior de la unidad motriz desde la ventana del mismo vehículo.

Por el momento las autoridades se encuentran analizando el caso para determinar con exactitud cómo fue que sucedieron los lamentables hechos.