Inicio Estatal Brinda más apoyo alcalde a atleta paralímpico empalmense

Brinda más apoyo alcalde a atleta paralímpico empalmense

89

Empalme.- Su total apoyo refrendó el alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma al atleta paralímpico empalmense Yasser Guzmán Ramírez, que busca un ‘boleto’ para los Juegos Paralímpicos 2020, a celebrarse en Tokio, Japón.

El primer edil recibió a Guzmán Ramírez en oficina de Presidencia, en donde le felicitó una vez más por los logros alcanzados, y exhortó a que se siga preparando para que ponga más en alto el nombre de Empalme y sea un orgullo no solo de sus padres, sino de los empalmenses en general.

Reconoció que a pesar de su relativo corto tiempo en el atletismo ha obtenido logros que muchos otros con toda una carrera en este deporte no han alcanzado, y eso es digno de toda admiración y mayor reconocimiento, pues es parte de la dedicación y entrega que ha puesto en esta disciplina.

“Me siento muy orgulloso que un paisano mío tenga esos logros, por eso, como ciudadano y como autoridad refrendo mi apoyo para este joven que es toda una promesa en el atletismo, y un gran ejemplo para las nuevas generaciones”, expresó.

Yasser Guzmán agradeció el apoyo que una vez más le comprometió el presidente municipal; “esto me motiva a poner mayor empeño en mis entrenamientos y a traer mejores resultados; quiero regresarle algo al Municipio de todo esta ayuda que me ha brindado”.

Guzmán Ramírez se prepara para participar en siete competencias, cuatro de ellas en Estados Unidos y tres en México, avaladas por el Comité Paralímpico Internacional, con las que busca asegurar un lugar en los Paralímpicos de Tokio 2020.