Inicio Estatal Prepara DIF jornada de matrimonios colectivos en Empalme

Prepara DIF jornada de matrimonios colectivos en Empalme

134

Empalme.- Con el objetivo fundamental que las familias regularicen su situación jurídica, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), en coordinación con el Registro Civil, llevará a cabo una jornada de matrimonios colectivos.

La directora honorífica de DIF, Mayra Ivette Genesta Val, informó que la jornada se va a llevar a cabo el viernes 28 de este mes de febrero, en el salón de eventos ‘La Fontana’, que se ubica en calle 18, en la colonia Libertad.

Dio a conocer que en total van a ser 33 parejas las que van a contraer matrimonio, las que previamente hicieron la correspondiente solicitud ante el organismo, y una vez cumplieron con los requisitos se les incluyó para la ceremonia.

Hizo énfasis que no se hará cobro alguno a las parejas contrayentes, dado que el trámite es totalmente gratuito, a la vez que DIF municipal habrá de correr con los gastos del evento posterior a la ceremonia, pues se les ofrecerá una convivencia.

La finalidad es que las parejas con hijos regularicen su situación y brinden certeza jurídica a la familia, que es lo más importante, puntualizó.