Inicio Mundo Celoso sujeto mata a su ex mujer en velorio y familiares lo...

Celoso sujeto mata a su ex mujer en velorio y familiares lo ejecutan a balazos

77

Honduras.- Un celoso hombre decidió quitarle la vida a su exmujer y luego de cometer el crimen fue ultimado por supuestos familiares de la fémina, durante un velorio que se desarrollaba en la comunidad de Los Palillos, en el municipio hondureño de Comayagua.

Según el reporte, la mujer identificada como Martha Lidia Osorto Nuñez, de 40 años de edad, se encontraba en un velorio cuando su expareja, llegó al lugar y, en un arranque de cólera, sacó un arma de fuego y disparó contra la mujer hasta matarla a tiros.

El hombre, identificado como José Diógenes Flores Flores, de 45 años de edad, quiso huir de la escena criminal, pero fue alcanzado por otras personas que sin mediar palabra lo atacaron a balazos, quitándole la vida al instante, informó el medio local La Tribuna.

Por su parte, la fémina que era originaria del Municipio de Reitoca, Francisco Morazán, fue llevada a un centro asistencial, pero a causa de la gravedad de las heridas, falleció.

Ambos cuerpo ingresaron la mañana del martes al Centro de Medicina Legal y Ciencias Forenses en Tegucigalpa, para la autopsia respectiva.