Inicio Estatal Inconforma a padres de familia medida en el CAM-8

Inconforma a padres de familia medida en el CAM-8

126

Guaymas, Sonora.- Padres de familia externaron su inconformidad sobre las medidas que está adoptando la Dirección del Centro de Atención Múltiple (CAM) número 8, del sector Las Plazas de este puerto, al citar a una campaña de limpieza, cuando ya pagaron por estos trabajos, además de que la escuela tiene conserjes.

Señalan que el recado les llegó este día y que los están citado para el sábado próximo, a fin de hacer tareas de limpieza en el plantel.

Indicaron que cuando en plantel no contaba con conserjes que se encargaran de la limpieza, les solicitaron la aportación económica para pagarle a un externo a que fuera a limpiar de maleza y basura la escuela, pero ahora que sí hay conserjes, “quieren que vayamos el sábado a limpiar”.

Uno de los inconformes nos escribe: “Los padres de familia trabajamos en su gran mayoría en la mañana y, en mi caso particular, como sé que es igual en algunos otros niños, las abuelitas colaboran la asistencia de los niños a la escuela, varios niños cuentan con alguna discapacidad, y no considero adecuado el hecho de que personas de la tercera edad anden con picos y palas limpiando una escuela, en la cual hay conserjes”.

Indica además que “se quiso hablar con el director, pero el señor pidió el permiso económico, al cual tiene derecho, y los maestros dicen que ellos solo cumplen órdenes”.