Inicio Portada Ataque armado deja dos muertos y tres heridos al Norte de Sonora

Ataque armado deja dos muertos y tres heridos al Norte de Sonora

70

San Luis Río Colorado, Sonora.- De nueva cuenta reviven la violencia en esta frontera, donde se registró un ataque armado que dejó como saldo dos hombres muertos y tres heridos, en hechos ocurridos alrededor de las 8:00 horas sobre la avenida Bolivia entre las calles San Amadeo y calle Segunda, al Suroeste de esta ciudad.

Según el informe policiaco los uniformados acudieron al reporte de una serie de detonaciones y al llegar al sitio encontraron a cuatro personas tendidas en el suelo, donde dos de ellas ya no contaba con signos vitales y dos estaban heridas.

Por tal razón solicitaron la presencia de paramédicos de Cruz Roja, quienes les prestaron los primeros auxilios y los trasladaron a un hospital, donde lamentablemente una de las víctimas dejó de existir.

Minutos después arribó otro hombre, quien presentaba un impacto de bala y se presume también fue víctima del mismo ataque armado.

Personas de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal iniciaron las indagatorias para el esclarecimiento del hechos.

Por su parte peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizaron las diligencias de ley.

Cabe señalar que también se informó sobre la detención de tres presuntos sicarios.