Inicio Portada Gran consternación por la muerte del entrenador Jonathan Oros y sus cinco...

Gran consternación por la muerte del entrenador Jonathan Oros y sus cinco boxeadores

117

Hermosillo, Sonora.- El accidente de deportistas rocaportenses, registrado la madrugada de este domingo en la carretera internacional, tramo Benjamín Hill-Santa Ana, ha generado un profundo pesar entre los habitantes de Puerto Peñasco y otras localidades de Sonora, que han invadido de condolencias las redes sociales.

Tal es el caso de la pérdida de la vida del entrenador deportivo Jonathan Oros, quien acompañó al grupo de jovencitos para su participación en un evento deportivo, celebrado en Ciudad Obregón.

Quiso el destino que Jonathan Oros y cinco personas más perdieran la vida a causa de este accidente del autobús en que viajaban, propiedad del Instituto Municipal del Deporte de Puerto Peñasco.

Jonathan Oros es reconocido como un gran entrenador de boxeo, incluso tuvo a su cargo al hoy campeón mundial Supermosca del Consejo Mundial de Boxeo, Juan Francisco “Gallo” Estrada.

Su perfil de Facebook se plagó de condolencias y fotografías, donde le reconocían su gran calidad humana, como es el caso de Yuckarent: “Usted mi viejito el más ching… y el mejor entrenador”.

El accidente dejó seis personas muertas y 23 lesionadas.