Inicio Seguridad Consuma pistolero un atraco contra SIX de la Antena

Consuma pistolero un atraco contra SIX de la Antena

97

Guaymas, Sonora.- Un sujeto armado con una pistola negra, tipo escuadra, consumó un ataque a mano armada en contra del expendio SIX, que se localiza en el bulevar Benito Juárez y la avenida seis de la colonia Miguel Hidalgo (Antena), en hechos que se registraron a las 22:25 horas de ayer domingo, según lo reveló una fuente policiaca.

El botín que logró este delincuente fue de 20 cajetillas de cigarros de diversas marcas, una caja con encendedores “Bic” y la cantidad de mil 500 pesos en efectivo.

Rafael Enrique, de 21 años de edad y residente de la colonia San Vicente, dijo que estaba dedicado a su trabajo en el citado SEX, cuando entró un sujeto que portaba sudadera en color negro, gorra negra, pants en color gris y un arete en la oreja izquierda.

Agregó que de pronto sacó una pistola y le ordenó: “Caite con todo el dinero”, para tomar el efectivo, así como los cigarros y encendedores; luego salió apresuradamente del lugar y enfiló a fuerza de carrera con rumbo al sector conocido como Cañón de la Antena.

Inmediatamente se organizó un operativo de búsqueda del delincuente, pero no fue posible su localización.