Inicio Seguridad Encuentran cuerpo flotando de hombre desaparecido

Encuentran cuerpo flotando de hombre desaparecido

130

Ciudad Obregón, Sonora.- El cuerpo sin vida de un hombre, que desde el martes anterior fue reportado como desaparecido, fue encontrado flotando y en estado de descompisción en aguas del canal secundario cercano al fraccionamiento Torre de París, a las 16:00 horas de ese domingo.

Se trata de Julio, más conocido como «El Vale», de 32 años de edad y que tenía su domicilio en la colonia Libertad, por la calle Río Sonora, entre San Juan y Río Moctezuma.

Julio fue reportado desaparecid desde el martes y sus familiares iniciaron su búsqueda, hasta que la tarde de este domingo un hermano del hoy occiso lo encontró flotando, sacó el cuerpo y avisó a las autiridades.

Asimismo se dijo que «El Vale» tenía una cuerda atada al cuello, por lo que se presume que fue asesinado mediante el estrangulamiento y posteriormente arrojado a las aguas del canal secundario.

Personal policiaco acudió al lugar y solicitó la poresencia de peritos de la Fiscalìa General de Justicia del Estado, quienes se hicieron cargo de la parte legal.