Inicio Seguridad Registra Cajeme 4 ejecutados en un día; cierran marzo con 34 casos

Registra Cajeme 4 ejecutados en un día; cierran marzo con 34 casos

183

Ciudad Obregón, Sonora.- El día de ayer los demonios se soltaron en el municipio de Cajeme, cuando grupos delictivos ejecutaron a balazos a cuatro hombres en tres distintos hechos, para así cerrar el mes de marzo con 34 muertes con el sello característico de la delincuencia organizada, mientras que febrero presentó 36 ejecuciones.

Fue a las 12:15 horas cuando se dio el primer caso en el fraccionamiento Amaneceres Uno, en donde un hombre de entre 30 a 35 años de edad, fue atacado a balazos en plena vía pública y ahí quedó sin vida.

El siguiente caso fue a las 21:45 horas en el Campo 16 (ejido 31 de Octubre), en donde cuatro sujetos con fusiles AK-467 “Cuerno de Chivo”, atacaron a dos hombres de apodos “El Guapito” y “Poncho Mariachi”, ambos de entre 30 y 35 años de edad, para impactarlos en varias ocasiones con los proyectiles.

Los hombres caídos fueron levantados aún con vida y en un vehículo particular se inició su traslado al Hospital General de Ciudad Obregón, pero en las calles Meridiano, entre 600 y 700 del Valle del Yaqui se toparon con una ambulancia de Cruz Roja, cuyos paramédicos reportaron que ambos ya estaban sin vida.

Para cerrar el día, a las 22:20 horas al menos dos sicarios se encargaron de dar muerte a balazos a Roberto, de 38 años de edad, más conocido como “El Cochito”, en la Comisaría de Cócorit.

Fue a la altura de las calles Francisco Urbalejo y Escobedo, de la colonia Viviano Murrieta donde se consumó esta ejecución.

Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado se hizo cargo de la parte legal de estas ejecuciones.