Inicio Estatal Pareja guaymense recibe trillizos en medio de pandemia por COVID-19

Pareja guaymense recibe trillizos en medio de pandemia por COVID-19

4365

Ciudad Obregón, Sonora.- Edgar Alfonso Díaz Jordan y Laura Berenice Silva Pérez son una pareja de guaymenses que aguardaban con ansias la llegada de su segundo hijo, luego de 15 años, pero el destino les tenía preparada una sorpresa: Llegaron trillizos, en medio de la contingencia sanitaria derivada del COVID-19.

El júbilo los invade con la llegada de dos niñas y un niño, alumbramiento que tuvo lugar el 22 de marzo en el Hospital Uno del Seguro Social en Ciudad Obregón; así, Edgar Antonio, de 15 años, de pronto tiene tres hermanos más.

En la pareja no hay registro de familiares con partos múltiples; el nacimiento se dio mediante cesárea y tanto la madre como sus tres bebés se encuentran en excelente estado de salud.

Los recién nacidos siguen en incubadoras, hasta que maduren sus órganos, pues el parto tuvo lugar a las 35 semanas y media de gestación; están bajo el cuidado del doctor Sairi Santos y el médico perinatólogo David Cruz.

Edgar, quien es empleado del IMSS en Guaymas, y su esposa esperan con ansias el momento de poder trasladar a sus “peques” al hogar familiar.